MANUELA POSADA

Más que una guardería, Pet Connection fue un verdadero hogar para Milo. La alegría con la que salía cada mañana al oír el timbre era indescriptible y para mí significaba la mayor tranquilidad. Sabía que estaba en las mejores manos.

 

Deposité toda la confianza en Pet Connection y, sin duda, superó mis expectativas. Me encontré con un lugar maravilloso, con un espacio rodeado de naturaleza y con un personal increíble, a quienes sentí como una familia y los que durante ocho años no sólo le brindaron a mi mascota el mejor entrenamiento y cuidado, también un gran respeto y amor.

 

Se podría decir que era uno de los consentidos. No me quedan sino palabras de agradecimiento por la experiencia que compartí con Pet Connection todos estos años y ahora que me mudé a Cali, difícilmente encontraré otro sitio igual.

 

MANUELA POSADA SUSO

ANGELA MARÍA JARAMILLO AGREDO

Curtis y yo estamos juntos hace mucho tiempo. El es una mezcla entre pitbull y labrador, y llego a mi vida cuando apenas tenia 20 días de nacido, y desde ahí se convirtió en mi hijo y mi compañero incondicional.

 

Por razones de trabajo, tuve que buscar un lugar donde lo cuidarían como lo haría y yo mientras me encontraba de viaje, y  conocimos a Pet Conection y fue amor a primera vista, me sentí como en familia!!!

 

Curtis siempre fue dominante y muy consentido, y tristemente en 2009 , hubo un episodio en el cual el me mordió y yo resulte con serias heridas y el quedo seriamente afectado, y aunque creí que jamas nos recuperaríamos, Andres nos dio una esperanza.

 

Con su ayuda y la del tiempo, en contra de lo que muchos creyeron, Curtis y yo salimos adelante y hoy somos el mejor equipo del mundo.

 

Pet Conection y Andres, nos tendieron la mano, nos permitieron creer que si es posible, que con el entrenamiento adecuado, se puede tener familia peludita y equilibrada.

 

Pet Conection cambio mi vida y Curtis, hoy con 12 años, sigue cambiando la mia!!!

 

Gracia Andres, gracias Pet Conection.

FABIAN DE LA PARRA ANDRADE

"Cuando me acerqué a Pet connection quería un perro que obedeciera órdenes, pero aquí me han enseñado a mi y a mi familia, que una conexión real con la mascota es más eficiente y duradera. Hoy mi perro, mi familia y yo, estamos más conscientes del cambio y más unidos que antes, somos una familia".

 

Para la terapia:

"Puede existir algo de escepticismo cuando uno realiza una terapia de esta envergadura, pero realmente por medio de ella se conocen reviven cosas que uno había olvidado o que no tenía siquiera conocimiento de ellas. Mi terapia fue orientada a tranquilizarme conmigo mismo y con mi mascota, y creo que se ha logrado el objetivo. Hoy, luego de ella, comprendo muchas cosas que ahora tendré que manejar".

(57) 313 808 74 25

(1) 7862197260

info@petconnectioncolombia.com